Salón del manga de Jerez

Ya se ha confirmado la fecha del Salón del manga que tendrá lugar en Jerez de la Frontera durante los días 23, 24 y 25 de Marzo. La encargada de realizar esta actividad desde hace más de doce años es la asociación juvenil de manga, anime y cultura japonesa Otaku Shin. Hace unos días presentó el cartel y las actividades que se iban a realizar junto con la delegada de participación, educación y juventud Lidia Menacho y el Presidente de la asociación Alberto García Pinteño.

Volveremos a tener múltiples actividades en el salón este año como los anteriores, dirigidas para todos los públicos y edades. Las actividades irán desde karaoke hasta cosplay, pasando por tiendas, artes marciales, actuaciones, videojuegos, exposiciones, cultura japonesa, para-para y otras muchas cosas, siendo éste uno de los mejores salones España. Se ha optado este año por esta fecha un poco más temprana lo que están acostumbrados los seguidores de la asociación, debido a la apretada agenda de actos de la Ifeca, que es el recinto donde se ha celebrado el salón durante todos los años.

Además el Presidente ha comentado que ya se están preparando los actos del salón del año que viene, con la posibilidad de que las fechas en las mismas de las del puente del día de Andalucía. Asociaciones de toda España se verán en el salón como colaboradores y más adelante el ayuntamiento dará más detalles sobre el evento, al cual asisten miles de aficionados de la cultura japonesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *