Selecta Vision hará conferencias en la Japan Weekend

Como venimos anunciando estos días, éste fin de semana se celebra en La Farga de L´Hospitalet el quinto Japan Weekend de Barcelona. La productora Selecta Visión, como ya es habitual, participará en el evento siendo una de las compañías más importantes que asistirá.

Habrá entradas anticrisis que ofrecerán productos de Selecta, como la recomendada reedición especial de Golden Boy que se va a lanzar de forma exclusiva para el evento. Selecta realizará en el salón dos conferencias, teniendo al Product Manager de la compañía como ponente, el ya conocido Manu Guerrero.

La primera de las conferencias se realizará sobre el género de las Magical Girls, pasando desde Sailor Moon hasta Madoka Magica. Muchas series conocidas serán expuestas sobre la mesa y Manu se encargará de hablar sobre las características y detalles que tienen este tipo de animación japonesa y manga respectivamente. La conferencia tendrá lugar el 10 de Marzo a las 17 horas.

Una vez que termine, que se estima será sobre las 19 horas, Guerrero cambiará su conferencia para presentar las novedades que se esperan de la compañía, realizando un repaso a todos los lanzamientos nuevos que están por llegar, incluso nuevas licencias que es posible se estén dejando debajo de la manga para el evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *