Primer vistazo a Pandora Hearts

No queda prácticamente nada para que salga al mercado el primer tomo de la serie Pandora Hearts, un shonen de Square-Enix que está teniendo un éxito atronador y que va a ser lanzado en nuestro país a través de Norma Editorial, junto con el resto de los lanzamientos previstos para el mes de Abril, que estarán disponibles el 23 de Marzo. La editorial sabe que la serie está causando mucho revuelo entre los fans del género y también entre los lectores y seguidores de la serie creada por Jun Mochizuki en España y por ello nos ha invitado a todos a leer las primeras páginas del volumen número 1. Ya tenemos por tanto la oportunidad de leer el prólogo online a través de la web de la editorial.

Aquellas personas que compren el primero de los tomos de la serie, conseguirán un cofre para los diez primeros volúmenes, que se editarán en un formato parecido al de los otros shonen de la editorial, como Bakuman o Blue Exorcist. El precio será de 8€ el volumen y la periodicidad de los tres primeros tomos será mensual, pasando a bimestral más adelante.

ARGUMENTO

Oz Bernazius, un joven de 15 años heredero de las 4 casas del duque. Oz lleva una alejada de los compromisos, viviendo a su manera, lamentando la ausencia de su padre. Pero todo cambió en la ceremonia celebrada en honor a su cumpleaños, en la cual es enviado de una forma un tanto enigmática a una prisión llamada Abyss. En esta prisión es salvado por una criatura denominada Chain, llamada Alice.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *