Silent Hill HD Collection cuenta con un nuevo vídeo

Después de varias idas y venidas con las fechas para el lanzamiento de este esperado título de Konami para la saga Silent Hill: Silent Hill HD Collection para PS3 y Xbox 360, el 29 de Marzo es la fecha oficial del mismo, incluyendo en el pack los juegos Silent Hill 2 y 3, títulos que en su día se vieron en la consola PlayStation 3. El apartado gráfico del juego ha sido mejorado y adaptado a la alta definición, así como el sonido que además incluye un nuevo doblaje en los personajes principales.

También se ha grabado de nuevo la banda sonora, ofreciendo una calidad de audio que impresiona gracias a los sistemas dolby digital de las consolas de sobremesa. Para aquellos que no hayan jugado a estos títulos, es una oportunidad que no deben desaprovechar, poniéndose en la piel de James, que ha recibido una carta de su mujer fallecida, indicándole que vuelva a Silent Hill. Volverá allí e investigará qué es lo que ha sucedido y que su mujer quiere que vea. Por otro lado, en Silent Hill 3 nos pondremos en la piel de Heather, una chica que está rodeada de mentiras y que se verá inmersa en una trama llena de verdades terroríficas y horror extremo.

Silent Hill es una de las mejores sagas de terror psicológico que podemos encontrar en el mercado, entre los más de 6 juegos que dispone en el catálogo, marcando un antes y un después en éste género del mundo de los videojuegos.

También se esperan con ganas otros títulos de la saga, como Silent Hill: Book of Memories para PSVita que se centra más en el modo multijugador y Silent Hill Downpour, que vuelve a los orígenes de la saga, después de algún que otro tropiezo en las últimas entregas. Podéis ver el nuevo vídeo del juego desde el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *