Novedades de Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini nos informa sobre las novedades que tendrán aparición en el próximo salón del Cómic que se celebrará en Barcelona, siendo éstos los mangas Regreso al Mar de Satoshi Kon y Fenix de Osamu Tezuka, que más que novedades son reediciones de mangas descatalogados. Con el primero de los títulos se estrena una nueva línea en la editorial llamada «Babel«, que tendrá los mejores cómics internacionales con formatos similares a otras obras como la de Historias Cortas de Satoshi Kon. El precio será de 14,95€ con un total de 224 páginas.

Por otro lado, la segunda de las series entra dentro de la línea «Trazado», donde se lanzan títulos de cómic internacional, pero que ahora lo hace a través de libros cartoné de 183×257 mm, formato parecido al que se está relanzando la serie Bastard!!. En éste caso tendremos 12 volúmenes al precio de 25€ el primero de ellos con 364 páginas.

Contaremos también con continuaciones de otras series, como Toriko y su sexto volumen o el 67 de One Piece.

ARGUMENTOS

Fénix #1
Osamu Tezuka

Fénix es una serie de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix. Cada uno de estos relatos están situados en distintos periodos de la historia tratando como argumental la búsqueda del ser humano por la inmortalidad, alternándose entre pasado, presente y futuro. También destaca la presencia del mismo protagonista, reencarnado una y otra vez. En su primer volumen, situado en el periodo 240-270 A.C., podremos seguir los acontecimientos de la era de la Reina Himiko del Yamataikoku, que usando su gran ejército, conducido por el general feudal Sarutahiko, invadirá Japón, en busca del ave Fénix y la leyenda que expone que su sangre puede darte la juventud eterna.

Regreso al mar
Satoshi Kon

Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones. Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado. A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *