El Cazador de Almas de Studio Kawaii

Studio Kawaii anuncia la edición en castellano del primer tomo de «El cazador de almas» que recopila 15 capítulos de una historia llena de misterio y fuerzas sobrenaturales. El tomo está disponible para su adquisición, siendo un total de 2 volúmenes los que saldrán a la venta. Tiene 250 páginas e incluye extras como fanarts de los personajes que han sido ilustrados por artistas latinoamericanos y españoles, como por ejemplo Rowein o Guboy. El precio es de 6€ sin contar los gastos de envío que encarecen el pedido, añadiendo como regalo un marcapáginas exclusivo. Esta edición es muy limitada y se dará prioridad a aquellos que hagan la compra desde internet. Si quieres hacerte con la copia, sólo tendrás que mandar un correo electrónico a la dirección del estudio.

Esta obra se ha estado publicando en inglés desde el 2010 y tiene más de 30 capítulos. De momento se espera que alguna de las editoriales españolas quiera hacer una distribución a nivel nacional para que podamos verlo en las tiendas.

ARGUMENTO

La historia se sitúa en el París decimonónico. Allí se suceden una serie de desapariciones relacionadas con una extraña muñeca. Entre ellas, la de Sophie, la prometida de Fabrice, un joven de la clase alta parisina. La policía no consigue resolver las desapariciones así que Fabrice decide investigarlas por su parte. Ello le llevará a encontrarse con numerosas fuerzas sobrenaturales de gran poder. Pero no estará solo ya que contará con la ayuda de un elenco de peculiares personajes como Adriel, un particular vendedor de libros, Ruby su enigmática asistente, o El Maestro de Ceremonias, un misterioso ser al que sólo se le puede encontrar en el famoso cementerio parisino de Pere-Lachaise.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *