Kakumeiki Valvrave

Se presenta un nuevo proyecto de animación creado por Sunrise, que entra dentro del género mechas. Se ha dado más información sobre el proyecto en la página web oficial de la serie, como el nombre de los artistas que van a colaborar y demás personas comprometidas en el proyecto. Comenzará a emitirse en los meses de primavera en la MBS. Los seiyus serán los siguientes Ryota Ohsaka, Ryohei Kimura, Asami Seto, Haruka TomatsuYuuki Ono, Ai Kayano, Misato Fukuen, Hiroyuki Yoshino, Yūichi Nakamura, Daisuke Namikawa, Aoi Yuki, Minako Kotobuki, Wataru Hatano y finalmente Yui Horie, un gran plantel de personas que darán vida a los personajes de la serie.

El director será Kuo Matsuo y el guión vendrá de parte de Ichiro Okouchi, que ya trabajó en la serie Code Geass. El diseño de los personajes originales será Katsura Hoshino mientras que su animación la llevará a cabo Tatsuya Suzuki. Los mechas los realizará Makoto Ishiwata, Naohiro Washio y Kunio Okawara.

ARGUMENTO

Un 70% de la humanidad vive en el espacio gracias al desarrollo de las ciudades espaciales. Existen dos grandes potencias, Dorushia Military Pact Federation y Atlantic Ring United States (ARUS), entre las cuales se encuentra una pequeña nación neutral llamada Jiouru que ha prosperado económicamente. Allí es donde vive el protagonista, Haruto Tokishima, un estudiante de secundaria que se encuentra con el humanoide Valvrave en una invasión de Jiouru por parte de Dorushia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *