Nueva película para Puella Magi Madoka Magica

La revista Smart ha dado información sobre la próximo película de la serie Madoka Magica, que tendrá su lanzamiento en los cines japoneses el próximo verano con el título: Puella Magi Madoka Magica Rebellion. Esta es la tercera de las películas que se han podido ver sobre la serie, siendo la primera de ellas Puella Magi Madoka Magica Parte I: Beginnings y la segunda Puella Magi Madoka Magica, Parte II: Eternal. El argumento de la serie continúa en las películas con ligeras modificaciones, pero ésta tercera entrega tiene una historia completamente al margen y original.

La serie de animación está siendo dirigida por Akiyuki Shinbo y la han creado los estudios Shaft y Aniplex. Selecta Visión ha hecho que la serie llegue a España y también hay una adaptación al manga que está siendo publicado por Houbunsha, teniendo 3 volúmenes en el mercado actualmente y dos spin-offs. Ivrea es quien trae a España el manga con el mismo nombre.

ARGUMENTO

Madoka es una joven feliz, sin apenas preocupaciones en su vida salvo sus amigas o su familia, hasta que conoce un buen día a un curioso ser blanco con forma de gato el cual le plantea una pregunta. «¿Te gustaría ser una Puella Magi? a cambio, te concederé el deseo que quieras.» A partir de aquí, su vida cambiará completamente, transportándola a un mundo dantesco de brujas, magia, violencia y sangre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *