Videojuego para Vividred Operation

Se anuncia por parte de Dengeki PlayStation, revista japonesa, el lanzamiento a la consola Playstation 3 de un nuevo videojuego producido por Namco Bandai, que lleva el título Vividred Operation. Este nuevo proyecto lo lleva a cabo el productor de Toki to Towa, conocido videojuego RPG y Project X Zone, Kensuke Tsukanaka. Vividred Operation hace uso de las técnicas de cel-shading y también de la animación en tres dimensiones para recrear de manera fiel al anime una nueva historia de los protagonistas de la serie. Podremos disfrutar de multitud de batallas en el aire con mucha acción, iguales que las que hemos podido ver en la serie de animación. No faltarán los diálogos extensos y divertidos mientras recorremos los diferentes caminos que pone nos pone el juego en bandeja.

El proyecto es el resultado de una trabajo que han llevado a cabo la propia revista anteriormente mencionada y Aniplex, junto con la conocida productora de animación que ha trabajado en otros proyectos muy reconocidos como por ejemplo Blue Exorcist o Working!, A-1 Pictures. Takamura, además de encargarse de dirigir el proyecto se encarga de los diseños anime con los que cuenta el videojuego, mientras que el guión es cosa de Hiroyuki Yoshino.

El argumento nos cuenta una historia de ciencia ficción similar a la que hemos disfrutado en la serie Strike Witches, que tiene como protagonista a una chica de 14 años que vive en la pobreza junto con su hermana y tendrán muchas aventuras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *