Va a finalizar Code Breaker

Tenemos noticias sobre el manga Code Breaker, el cual está ya en el punto álgido de la serie y va a finalizar próximamente, tal  y como se ha anunciado a través de la revista donde se publica, la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Actualmente se está desarrollando la última batalla que estará presente en el manga creado por Akimine Kamijyo, que ha creado otras obras de interés como por ejemplo Samurai Deeper Kyo.

La serialización del manga se está realizando desde el 8 de Junio del 2008 y ha recopilado un total de 23 volúmenes en todo este tiempo, además de contar también con una adaptación al mundo anime para la televisión que tiene 13 capítulos que han sido creados por Kinema Citrus con el director Yasuhiro Irie.

ARGUMENTO

Sakura Sakurakouji, estudiante modelo practicante de artes marciales quien termina presenciando como un chico quema a otras personas con su llama azul. Al otro día Sakura se encontrará con el misterioso joven en su propio instituto, presentándose este como Oogami Rei, el nuevo estudiante de intercambio. Más tarde descubrirá que Oogami es un asesino a sangre fría que trabaja para la organización Code:Breaker, conocida por los no existen. Sakura contraria a la filosofía de Oogami del ojo por ojo, intentará que el joven asesino le abra su corazón y vuelva al camino correcto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *