El retorno de 5 Elementos

El Expomanga de este año está al caer, teniendo su cita preparada para los días del 10 al 12 de Mayo en Madrid, en el Pabellón de la Pipa. Pues bien, Jesulink ha dado la noticia de que su séptimo volumen de la serie 5 Elementos estará disponible en el evento, cumpliendo así con un lanzamiento muy esperado. Al igual que las anteriores entregas, el formato del volumen será A5 148×210 mm con sus páginas en blanco y negro y la tapa blanda con sobrecubierta, lo que estamos acostumbrados, vaya.

Es fácil que el lanzamiento se adelante en el Salón del Manga de Cartagena, ya que las fechas de ambos eventos están muy cercanas, aunque ésto todavía no se sabe a ciencia cierta. El tomo tendrá los capítulos del 40 al 45 y tendrá 7 páginas extras con escenas añadidas que no se pudieron disfrutar en la versión online. También se incluyen fan-arts de la serie, un cómic y diseño elemental del material de la anterior edición, datos sobre Rocosa y Falconia y anécdotas variadas. No podían faltar a la cita tiras cómicas.

El argumento nos habla de la historia de Kaji Llamaviva, un hijo de un soldado que se muda a un pueblo de paletos desde la capital, toda su vida cambiará abruptamente tras conocer la leyenda de los 5 Elementos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *