Atelier Escha & Logy llega a Europa

La compañía Tecmo Koei ha dado el anuncio en la Tokyo Game Show 2013 del lanzamiento europeo del videojuego Atelier Escha y Logy: Alchemist of the Dusk Sky, la última entrega de la saga rolera Atelier. El lanzamiento se espera para los primeros meses del próximo 2014 para PS3 de manera exclusiva. El videojuego continúa con la historia que dejó Atelier Ayesha, con un sistema de alquimia similar a este y permitiendo al jugador elegir uno de los dos personajes para vivir sus aventuras, Escha o Logy. La historia fundamentalmente será igual para ambos personajes, pero habrá cambios muy importantes en cada uno de ellos, con eventos exclusivos y varios finales diferentes, además de centrarse en cosas distintas. La historia se sitúa varios años más tarde de lo ocurrido en Atelier Ayesha.

Entre las diferencias que encontraremos con ambos personajes, será el propio trasfondo, como que Escha nos permitirá vivir las aventuras cotidianas de la alquimista mientras que la historia de Logy es bastante más oscura y utilizará elementos RPG tradicionales, o la exploración de un mundo más o menos abierto.

Como novedad en el videojuego contaremos con una barra lateral izquierda que aparecerá cuando estemos en escenarios abiertos. Ésta se irá llenando según luchemos con enemigos o recojamos objetos y al completarse podremos jugar un combate especial para adquirir un objeto extraño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *