Dragon Ball Z: Battle of Z y su modo batalla

Tenemos más datos sobre la nueva aventura de Goku en el videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z, el videojuego basado en la franquicia Dragon Ball Z que se lanzará próximamente para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Los datos que ha ofrecido Namco Bandai, distribuidora de esta nueva entrega en España, es sobre el modo batalla, que nos permitirá jugar en equipos de 4 jugadores para enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo. Habrá 4 tipos de batallas diferentes:

  • Batalla normal: cada equipo juega con puntos de reintento y el primero en llegar a terminar dichos reintentos pierde la partida.
  • Batalla de puntuación: habrá que dejar KO a los rivales cuanto antes.
  • Batalla Royale: todos contra todos, intentando conseguir la máxima puntuación.
  • La búsqueda de las dragon balls: dos equipos tendrán que buscar las 7 bolas antes que el contrincante en el escenario. Quien encuentre todas gana.

También se han dado detalles sobre los nuevos personajes que podremos elegir entre el elenco disponible en el videojuego. Tendremos a Cooler, Broly Super Saiyan y Super Saiyan Legendario. Habrá disponible una demo poco antes de lanzamiento del videojuego al mercado, que nos permitirá disfrutar de las 4 primeras misiones del videojuego en el modo online, tanto en cooperativo como en modo batalla. Los datos guardados se podrán transferir a la versión completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *