Tales of Zestiria

La franquicia RPG Tales of está que no para de dar buenas noticias a los amantes del género. A través de Hideo Baba se ha dado la noticia de un nuevo título que formará parte de la saga y que tendrá su aparición en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony PlayStation 3. Se trata del videojuego Tales of Zestiria, anuncio que se ha dado con motivo del 20 aniversario de la saga Tales of y se anuncia por parte de Namco Bandai un lanzamiento a nivel mundial para el 2015. Igual que vimos en Tales of Xillia, la nueva aventura tendrá dos protagonistas que reciben el nombre de Sley y Alicia. Los diseños de dichos personajes vienen por parte de Fujishima y Okumura respectivamente. Ambos personajes tendrán protagonismo en la historia, pero no estarán solos, porque los dragones también tendrán un papel fundamental. La animación viene por parte de Ufotable.

Tales of Zestiria será mucho más abierto que en las entregas anteriores. Llegaremos a Greenwood, el mundo donde se desarrolla la guerra que hace explotar el argumento en el videojuego. El reino de Highland y el Imperio Lawrence están en guerra y han logrado grandes avances tecnológicos. Hay una familia conocida como «La familia de los Cielos» que son unos protegidos por parte de todo el pueblo, proclamándose ellos mismos poseedores de un poder sobrenatural.

Habrá una evolución del sistema de movimiento lineal de la batalla y hay nuevas opciones de juego en esta nueva aventura que nos sorprenderán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *