One-Shots para Fairy Tail

A través de Kodansha, Hiro Mashima, el escritor de la serie Fairy Tail, ha dado el anuncio de la publicación de 4 one-shots que se lanzarán de manera simultánea, siendo 4 capítulos especiales que tendrán publicaciones en los próximos meses de Marzo y Abril. Cada uno de estos capítulos tendrá 20 páginas como mínimo y se centrará en diferentes personajes de la historia, a saber:

  • One-shot para abril en la Shonen Magazine estará centrada en Frosch y Sabertooth, saliendo a la venta el 8 de Marzo.
  • One-shot que saldrá a la venta el 20 de Marzo en la Magazine Special dedicado a Juvia y Gray.
  • El 31 de Marzo Erza será la protagonista en la Young Magazine con su tercer one-shot.
  • Por último el 5 de Abril se lanzará un one-shot dedicado a Natsu, Lucy y un personaje del cual todavía no sabemos nada, publicándose en la Monthly Shonen Magazine.

La continuación del arco de la saga Tartarus en el que se encuentra ahora la serie Fairy Tail, será en la revista Weekly Shonen Magazine con páginas a color, saliendo a la venta el 26 de Marzo. Como sabréis, la obra está siendo publicada por Norma Editorial en España, igual que otras series que han venido a nuestro país creadas por el autor, como Monster Hunter Orange, Rave o Monster Soul. Selecta Visión se ha hecho con la licencia del anime y está publicándolo en España, teniendo hasta la fecha 175 capítulos divididos en 4 temporadas para la televisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *