Live action para Ao Haru Ride

La revista Bessatsu Margaret que se va a poner a la venta el próximo 13 de Marzo, coincidiendo con el número de Abril, va a tener un anuncio muy importante que darnos. Se trata de la adaptación en formato live-action (película con actores reales) del manga Ao Haru Ride, la cual va a tener su estreno en diciembre en territorio nipón. Además se ha dado a conocer que será Daisuke Hirakawa quien se encargará de encarnar a Yoichi Tanaka. Pronto tendremos más detalles de esta adaptación por parte de la revista de la editorial Shueisha, como por ejemplo los personajes que van a dar vida a los de la serie.

El manga está considerado como una de las mejores obras dentro del género shojo, habiendo sido escrita por Io Sakisaka. Esto no lo dicen las críticas ni los lectores, sino que está abalado por profesionales editoriales. De momento la serie tiene publicados un total de 9 tomos recopilatorios, habiendo comenzado sus andanzas en el 2011. En España se ha publicado otra obra por parte de la autora, a través de la editorial Ivrea, tratándose de Strobe Edge.

La historia que nos presenta este manga, es la de Futaba Yoshioka, una chica que no pudo comenzar una relación con el chico que le gustaba en el colegio por culpa de la envidia de sus compañeras, pero en el instituto no se va a dar por vencida e intentará conseguirle a toda costa.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *