Dekamori Senran Kagura no sale de Japón

Tenemos malas noticias para los seguidores de la serie Senran Kagura, ya que el spin-off Dekamori Senran Kagura no va a llegar a territorio Europeo ni  Norteamericano, tal y como ha informado la distribuidora XSEED Games. El videojuego se lanzó para PSVita en Japón el pasado 20 de Marzo. En concreto la distribuidora ha dicho lo siguiente:

«Nada oficial por el momento, pero aunque lo hubiera, tardaría bastante tiempo, así que supongo que depende de cuánto puedas esperar».

Quizá no sea un NO pero sí un «para más tarde», dependiendo del efecto que haya tenido en occidente la última entrega que hemos podido disfrutar para 3DS, Senran Kagura Burst.

Este spin-off es un juego de cocina musical que tiene a Meteorise como desarrollador. Consta de una ambientación completa de Senran Kagura, con las chicas ninja y sus diferentes escenarios vistos en los videojuegos. Habrá que conseguir cocinar como mejor podamos al ritmo de la música, una banda sonora compuesta de 22 canciones que nos serán familiares si hemos jugado a otros videojuegos de la franquicia. No tenemos muy claro si este tipo de videojuegos iban a tener buena aceptación fuera de Japón, aunque también hay que decir que rara es la vez que nos llega algo como esto a nuestro territorio y que la cultura japonesa cada año va teniendo más adeptos fuera de Japón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *