Sailor Moon ¡Guerrero Luna dame el poder!

Sailor Moon

Hoy en Manga.es hablaremos de Sailor Moon, un manganime de esos que marcó época a principios de los noventa y que todavía sigue habiendo gente que recuerda con cariño los personajes tan carismáticos de esta serie tan divertida y entretenida.

115405_sailormoon

Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída, imprudente y mal estudiante cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout (maestro de guerreros) y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Nuestra protagonista se convierte en Sailor Moon (Guerrero Luna).

A partir de ese momento, ella se ve en la obligación de luchar como la justiciera «Sailor Moon» para frustrar los planes del Reino Oscuro, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. Para esto debe hallar al resto de su equipo, otras justicieras como ella misma, junto con el Cristal de Plata, una poderosa piedra mística. Mientras tanto, debe aprender a llevar adelante la difícil doble vida de estudiante/heroína, que alguna vez le pareciera tan sencilla.

En su camino, siempre se cruza con otro héroe, «Tuxedo Mask»; un enmascarado cuya identidad desconoce. A Sailor Moon pronto se le unen otras Guerreras: Ami Mizuno como la intelectual «Guerrero Mercurio», Rei Hino como la apasionada «Guerrero Marte», Makoto Kino como la poderosa «Guerrero Jupiter» y por último Minako Aino, mejor conocida como «Guerrero Venus». Unidas para trabajar en equipo, el vínculo entre las cinco guerreras aumenta, al igual que crece la relación sentimental entre Sailor Moon y Tuxedo Mask.

La serie estuvo en antena cinco años, desde 1992 hasta 1997 y fue un autentico furor desde que llegaron Luna y sus amigas a las pantallas niponas. Este manganime fue un cambio en la sociedad japonesa puesto que era una historia orientada más a las chicas que a los chicos, ¡¡todas las chicas querían ser una Sailor Senshi!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *