Dragon Ball: Xenoverse

Hacía tiempo que no disfrutaba de un videojuego de Dragon Ball, y con Xenoverse he vuelto a revivir lo que sentía de pequeño cada vez que veía un capítulo de Son Goku y sus amigos, sé que no es un Manga, ni un Anime y que por lo tanto no debería de hablar de él aquí pero su historia es muy muy muy buena y me encantaría que hicieran algo parecido.

A diferencia de juegos anteriores de la serie que usualmente siguen la historia de Dragon Ball, «Xenoverse» presenta toda una nueva historia, incluyendo un personaje creado del jugador nunca antes visto en la franquicia. El 2014 V-Jump #7, que anuncia el juego, llama la atención con una figura misteriosa observando la primera batalla entre Gokú y Vegeta desde las sombras. Con cabello rojo, un rastreador, y el logo de la Corporación Cápsula en la manga, la identidad de este personaje no quedó clara.

Aunque después de un tiempo se reveló que este guerrero es de hecho un personaje creado, confirmando así la creación de personaje para Dragon Ball Xenoverse. Otro personaje que reaparece es el Trunks viajero del tiempo de Dragon Ball Online, quien tiene una aparición de completo control.

Dos nuevas áreas son también mostradas: una completamente nueva cámara de tiempo hiperbólica como área llamada La Bóveda de Almacenamiento, y la otra, una ciudad de alta tecnología en donde parece que hubiera aterrizado la máquina del tiempo.

Se revela que la historia trata de fuerzas misteriosas que manipulan la historia, en donde se pide al jugador que rehaga la línea de tiempo. La historia toma lugar desde la saga Saiyan hasta la saga de la Batalla de los dioses.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *