Final Fantasy VII: Advent Children

Hoy en Manga.es hablaremos de Final Fantasy VII: Advent Children, si ya se que no es un manga ni un anime, pero el otro día volví a ver la película y me veo en la necesidad de hablar un poquillo de ella y contaros de que trata a todo aquel que no la haya visto, por algún motivo, ya sea no ser seguidor de la saga de Square-Enix o por cualquier otro motivo.

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de los acontecimientos de Final Fantasy VII.

Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía.

Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, «ni a nadie» (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a «Madre», pero Cloud no sabe de qué están hablando.

Los tres extraños sujetos son ni más ni menos que clones de Sephiroth, y buscan devolverle la vida por medio de las células de JENOVA y así destruir por completo el planeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *