Tráiler del nuevo anime de Lupin III

La página web oficial de la nueva serie animada de Lupin III se ha actualizado con un primer vídeo promocional. Este vídeo ofrece una presentación de los personajes que dan vida a esta historia de ladrones creada por Monkey Punch. El anime se estrenará en Japón el próximo otoño 2015 en Nihon TV, aunque antes lo hará en la RAI italiana, el próximo mes de mayo.

Este lunes el staff responsable de recuperar para el anime a Lupin III ha anunciado que la nueva serie animada se estrenará en Japón el próximo otoño 2015 en Nihon TV, aunque antes lo hará en la RAI italiana, el próximo mes de mayo. También se ha confirmado la incorporación al proyecto del compositor Yuji Ohno, responsable de la música en los diferentes animes y películas del conocido ladrón creado por Monkey Punch.

Esta nueva serie animada de Lupin III, la primera después de tres décadas, fue anunciada el pasado mes de octubre de 2014 en el evento MIPCOM celebrado en la ciudad de Cannes, Francia. La historia de esta serie animada de Lupin III transcurrirá entre Italia y San Marino. Kazuhide Tomonaga, animador en el anime clásico y director del nuevo anime, comentó que esta nueva serie, a diferencia de la clásica, tendrá un carácter más adulto ya que está pensado para la generación que disfruto del primer anime.

normal_CDCyt4xUMAE4l9T

TMS Entertainment anima esta nueva producción animada para televisión de Lupin III. Un proyecto que está dirigido conjuntamente por Kazuhide Tomonaga y Yuuichirou Yano (Moyashimon, Francesca, Mujin Wakusei Survive, Patapata Hikōsen no Bōken), con guión a cargo de Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Tiger & Bunny, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyō) y con Yu Kiyozono como productor. Yuji Ohno, responsable de la música en los diferentes animes y películas del conocido ladrón creado por Monkey Punch, compone la música para esta nueva serie animada de Lupin III.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *