Anunciado Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita

La compañía de videojuegos Square Enix, anunció el pasado jueves que están desarrollando un nuevo título de la saga Dragon Quest: Dragon Quest Heroes II, el cual se lanzará para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. La secuela del popular videojuego volverá a ser realizado en colaboración con el equipo Tecmo Koei y Omega Force, que también desarrolló la saga de juegos Dynasty Warriors.

dq2_png

El pasado 26 de febrero, Square Enix lanzó en Japón el primer Dragon Quest Heroes: Yamiryū a Sekaiju no Shiro para PS4 y PS3, el cual superó en la primera semana la cifra de más de 594.000 unidades vendidas. Dicho juego, además de ser el primero de rol y acción de la serie Dragon Quest, también es el primer título de la saga que se ha lanzado para el sistema PlayStation en diez años.

Además, Dragon Quest Heroes: Yamiryū a Sekaiju no Shiro se lanzará en Europa a lo largo de 2015 en exclusiva para PS4. Mientras que en tierras japonesas ya está disponible también para PS3.

La historia tiene lugar en el reino de de Elsarze, donde los humanos y los monstruos trabajan mano a mano y todo está tranquilo. Sin embargo, un día, los monstruos se tornan violentos y comienzan a atacar a los humanos. Capitanes de las guardias imperiales Akt y Mare se levantan en armas con el fin de retornar a los monstruos sus corazones, y así devolver la paz al Elsarze una vez más.

Dragon-Quest-Heroes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *