Bandai Namco vuelve a Expomanga 2015

Bandai Namco ha confirmado su presencia en el Expomanga 2015. La compañía japonesa estará presente en el evento con un stand oficial, en el que los visitantes podrán probar algunos de los próximos lanzamientos de manera exclusiva. El evento de este año se celebrará en del 8 al 10 de mayo en las plantas inferior y entreplanta del Palacio de Cristal de Casa de Campo de Madrid.

Bandai-Namco-Featured

Los visitantes que se acerquen al stand de Bandai Namco podrán probar y disfrutar antes de que salgan a la venta en España de las próximas novedades de la compañía, entre los que destacan J-Stars Victory VS+, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, One Piece Pirate Warriors 3, Tales of Zestiria o Godzilla, entre otros.

Expomanga 2015 se celebra del 8 al 10 de mayo en las plantas inferior y entreplanta del Palacio de Cristal de Casa de Campo. Este evento es uno de los más importantes y con más solera de nuestro país con numerosas ediciones a sus espaldas. La cantante Haruka es una de las invitadas al evento, que ofrecerá un concierto. La entrada del evento va desde los 6€, existiendo una entrada pack con la película Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *