Desvelado nuevo personaje en el regreso de Lupin III

Este año Lupin III vuelve a protagonizar una serie de televisión tras treinta años y poco a poco se van desvelando nuevos detalles. Si el pasado mes de abril se publicó su primer tráiler, recientemente se ha dado a conocer un nuevo personaje, Rebecca Rossellini. Se trata de una empresaria cuya belleza se puede equiparar a la de la mismísima heroína en Lupin, Fujiko Mine. Y su importancia es tal que en el primer episodio de la nueva serie el inspector Zenigata recibirá una invitación para la boda de Lupin y Rebecca. En dicha ceremonia se reunirán también Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa.

AFRVNRZ

Rebecca es una joven presidenta de un conglomerado asentado en la República de San Marino, lugar donde sucede la historia. Además de empresaria, ha trabajado de modelo y actriz y se ha convertido en la “reina de los cotilleos”, dada la infinidad de rumores sobre sus presuntos romances con varias celebridades. Se trata de una mujer independiente y además parece tener un secreto que no puede contar a nadie.

JBc9KSe

En el primer tráiler de la serie publicado a finales de abril ya pudo verse a este nuevo personaje. A continuación tenéis dicho tráiler, se trata del mismo salvo en cierto detalle, y es que ya no se anuncia su premiere mundial en el canal italiano RTI para este mes de mayo . Sin embargo su estreno en Japón sigue fechado para el próximo mes de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *