Nuevas pantallas de Kingdom Hearts Birth by Sleep

Se ha celebrado en Los Angeles la feria E3, y Square Enix aprovecha para lanzar nuevas pantallas del videojuego Kingdom Hearts Birth by Sleep ,que saldrá a la venta el 10 de septiembre para plataforma PSP.

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, y Disney Interactive Studios han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL el 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation Portable).

Resumen del Juego:
Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada.

Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua.

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.

Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Aquí tenéis el trailler por si no te acordais:

Ahora, las pantallas nuevas, coloridas y con una alta calidad gráfica:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *