To Love-ru tendrá nueva temporada para 2011

La edición Nº 33 de la revista semanal Shōnen Jump anunció el lanzamiento de una nueva temporada de To Love-Ru bajo el título Motto To Love-Ru; este nuevo ciclo comenzaría a emitirse el próximo otoño.

Otras fuentes revelan que el equipo de producción estará integrado por Atsushi Ootsuki en la dirección del proyecto, Tomoyasu Okubo, Tsutoshi Tamai y Noboru Kimura en los guiones, y Tsuyoshi Watanabe en la banda musical; mientras tanto de la animación se encargará el estudio XEBEC.

To Love-ru, el manga escrito por Hasemi Saki, es publicado en Shōnen Jump de forma semanal y ya ha alcanzado los dieciocho volúmenes. La historia gira entorno a Yuuki Rito, un chico muy tímido en la secundaría que atraviesa los típico dilemas de la adolescencia. Las cosas transcurren con normalidad hasta que descubre en su hogar a una chica desnuda que no conoce, la joven llamada Lala resulta ser proveniente del planeta Deviluke, donde además es la heredera del trono. La trama está cargada de comedia, original y muy divertida; utilizando un formato harem con contenido ecchi.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *