Dos nuevas publicaciones de la saga Saiyuki verán la luz

Los ecos del éxito de la saga Saiyuki se siguen escuchando, y continúan surgiendo publicaciones de la trilogía de novelas de Kazuya Minekura. Además de la serialización de la tercera parte de la saga, Saiyuki Reload Blast, a través de Zero-Sum; el sello de la serie lanzará una recopilación de las tres novelas en una, Saiyuki OMNIBUS. La obra estará disponible en las tiendas el próximo jueves, 22 de julio.

Dos días más tarde, el 24 de julio, también se publicará Saiyuki Anthology. Se trata de una serie de historias inspiradas en la obra de Minekura, la misma estará a cargo de colegas y amigas de la mangaka creadora de la saga.

Como si esto fuera poco, se pondrán a la venta cuatro postales coleccionables; las mismas traerán diseños de los personajes protagonistas por separado y a cada uno de ellos se les ha asignado un color

Aquí en España ya se han editado dos de las tres partes de la serie anime y la película animada. También se editó el primer arco argumental del manga completo y los cuatro primeros tomos de la segunda parte por obra de la editorial Mangaline. Aún resta por ser publicado la mitad del manga, la tercera parte del anime y algunas OVAs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *