Kyō, Koi wo Hajimemasu lanza un segundo DVD

Una segunda entrega en DVD del manga shōjo romance de Kanan Minami, Kyō, Koi wo Hajimemasu, ha sido confirmada. Este segundo DVD llegará junto al volumen Nº 10 del manga.

El equipo de producción será el mismo de la entrega anterior, estará a cargo del estudio J.C. Staff, conocido por producciones como Nodame Cantabile o Honey and Clover. Más información al respecto de la nueva producción será divulgada próximamente en Shōjo Comic, según han anunciado.

La historia del manga se centra en Tsubaki Hibino, una chica despreocupada por el amor y la moda; a pesar de ser estilista. Todo comienza en su primer día de clase, cuando conoce a Kyōta, el chico que se sienta a su lado en el instituto. Kyōta es un chico mezquino, que no para de burlarse de Hibino, hasta que en un momento de frenesí la chica saca sus tijeras y destroza el largo cabello del muchacho; allí comienza una relación amor-odio que perdurará a lo largo de la trama.

El manga se ha venido publicando en Sho-Comi (Shōjo Comic), revista del grupo Shogakukan, desde el año 2008. La anterior entrega del anime fue dirigida por Shigeyasu Yamauchi, de Boys Over Flowers, y fue comercializado junto a la novena entrega del manga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *