Steins;Gate del videojuego a la serie animada

Steins;Gate, la secuela de Chaos;Head, será adaptado al animé. Así lo ha confirmado el presidente de 5pb, editora de la saga de videojuegos, vía su cuenta Twitter.

Steins;Gate fue desarrollado por Nitroplus y contó la edición de 5pb; se trata de una aventura gráfica que fue lanzada originalmente en octubre del 2009 para Xbox 360, sin embargo la version para PC-Windows no estará disponible hasta el 30 de agosto de este año.

El videojuego que cuenta con los diseños de Huke, de Black Rock Shooter, y Sh@rp; ha sido adaptado al manga en dos oportunidades. El mangaka Sarachi Yomi se encargó de Steins;Gate que fue publicado por la revista Comic Alive, mientras que Kenji Mizuta fue el dibujante encargado de las ilustraciones de Steins;Gate Boukan no Rebellion que fue publicado a través de Comic Blade.

Steins;Gate transporta la historia un año más tarde que el final de la primera entrega Chaos;Head, al 2010, en Akihabara. Allí un grupo de amigos logran modificar algunos antiguos artefactos que les permiten enviar mensajes de texto al pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *