Una nueva secuela de Gundam W: Endless Waltz llegará al papel

Gundam W: Endless Waltz: The Glory of the Defeated, o Gundam W: Endless Waltz: Haisha-tachi no Eikō en japonés, es el título de la nueva novela manga que ha recibido el visto bueno para su publicación. La revista Monthly Gundam Ace, de editorial Kadokawa Shoten, ha anunciado el lunes que la continuación de Gundam W: Endless Waltz ha sido finalmente confirmada.

Uno de los principales guionistas de la serie televisiva Mobile Suit Gundam Wing y de Endless Waltz, Katsuyuki Sumisawa, se encargará de la adaptación de la trama al nuevo escenario partiendo del final de Gundam W: Endless Waltz. Por su parte, Tomofumi Ogasawara, dibujante de varias adaptaciones anteriores del manga, incluyendo Mobile Suit Gundam Seed y Mobile Suit Gundam: Zeonic Front, será el encargado de ilustraciones de la nueva secuela.

Esta no es la única buena noticia para los amantes del mecha más famoso de la historia, ya que este septiembre será lanzada la adaptación al manga de la serie anime Mobile Fighter G Gundam.

Chōkyū! Kidō Butōden G-Gundam, título de la nueva entrega, contará con los guiones de Yasuhiro Imagawa, el director original de la serie G-Gundam. Kazuhiko Shimamoto, conocido por su trabajo en Blazing Transfer Student o The Skull Man, será el encargado de ilustrar el manga con la producción del estudio Honō Production.

5 comentarios

    1. Me alegro que te agrade la noticia, vamos a estar a la espera de más novedades al respecto. Me incluyo en la lista de interesados!

      Continúa visitándonos. =)

    1. Hola Vale! Lamento informarte que la producción de Gundam Ace aún no ha realizado ningún comunicado al respecto. Por ahora tendremos que seguir esperando. =S

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *