Yoshimizu y Araki se unen para un nuevo manga

Kagami Yoshimizu, mangaka creadora de Lucky Star, y Kanao Araki, conocida por Futakoi Alternative, han anunciado este lunes en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten que su nuevo manga Akarui San-Shimai Project! ha recibido del visto bueno. Akarui San-Shimai Project es producto de la colaboración de la productora Frontier Works, la editorial Kadokawa Shoten y sus publicaciones Comp Ace y COMPTIQ.

La historia se centra en tres jóvenes hermanas que juntas deciden mudarse a «Mezon do Compu«, un apartamento donde pueden acomodarse las tres, la trama se desenvuelve mientras las muchachas pulen su convivencia.

El proyecto multimedia contará con las voces de las seiyū Miyu Matsuki, Emiri Katou y Yuiko Tatsumi, que ya han lanzado un programa de radio vía web para la serie. El objetivo del espacio radial es que los escuchas, en conjunto con los lectores, vayan guiando la trama a través de sus intereses ayudando a determinar el curso de la historia.

Kadokawa Shoten ha prometido difundir más información al respecto, y estaremos a la espera para compartir con ustedes lo que suceda con este emprendimiento muy original.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *