Macross Frontier – Hybrid Pack será distribuida en Blu-ray

Itsuwari no Utahime, el último film de de Macross Frontier, será distribuida en formato Blu-ray a partir del próximo 7 de octubre en las tiendas japonesas. El filme  fue estrenado en las salas niponas el mes de noviembre. El lanzamiento fue anunciado en la pasada edición de la revista Famitsu y según indicaba el artículo serán comercializados a un precio de 7140 yenes, aproximadamente unos 63 euros, y traerá consigo cincuenta minutos de material especial.

La película se basa en Macross Frontier, una nueva serie anime lanzada para conmemorar el 25º aniversario de The Super Dimension Fortress Macross, o Macross, la fortaleza súper dimensional como fue conocido en nuestro país. Se trata de una serie mecha que se centra en tres jóvenes personajes principales. Alto Saoto, conocido como «Hime«, que significa princesa, es un jóven de aspecto asexuado y un gran piloto que detesta vivir en la fortaleza. Sheryl Nome, conocida como «Hada Galáctica«, es una estrella idol pop que vive en la Macross Galaxy. Ranka Lee, es una pequeña de pelo verde, graciosa, alegre y muy trabajadora, que es fanática de «Hada Galáctica«.

Macross Frontier ya tiene anunciada una segunda temporada, aunque aún carece de fecha de lanzamiento confirmada. Además será lanzado un videojuego de la serie, Macross Trial Frontier, que estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *