Flex Comic anuncia más películas

Flex Comix, una de las franquicias de DC Comics en Japón, ha anunciado que Musashino-sen no Shimai, la obra seinen del mangaka Yukiwo, ha recibido el visto bueno para su adaptación al cine.

Musashino-sen no Shimai, que en español sería Las hermanas de la línea de tren de Musashino, centra su historia en el día a día de la vida de dos hermanas, Ranko «Ran» y Hikaru «Pandora» Midorikawa, que viven juntas en una zona residencial, al oeste de Tokio. Ambas apasionadas por la moda y la vestimenta, viven de compras en los distritos comerciales de la gran ciudad nipona.

El manga comenzó a publicarse por el web comic Flex Comix Blood en el año 2007, aunque en 2008 la publicación pasó a Flex Comix Next. Desde su lanzamiento, Musashino-sen no Shimai ha acumulado 2 volúmenes recopilatorios, el último de ellos distribuido el pasado mes de abril.

En cuanto proyecto en sí no mucho se sabe, Flex Comix aún no ha confirmado si el filme se tratará de un live-action o una película animada, pero ha prometido revelar más información al respecto muy pronto.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *