IS ya cuenta con trailer

La serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru IS, Infinite Stratos, que será adaptada al anime y Media Factory, ya ha compartido un vídeo promocional de la nueva entrega.

El trailer, difundido en la web oficial de la serie y a través de Youtube, nos muestra varias escenas del anime, así como los nuevos diseños de los personajes de la saga.

El distribuidor de manga y anime Media Factory es el encargado de la producción de esta nueva serie, que contará con la dirección de Yasuhito Kikuchi, de Macross Frontier, y la animación estará a cargo del estudio 8-Bit, de Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime.

La historia de Infinite Stratos se centra en Orimura Ichika, un joven de 15 años que accidentalmente descubre que puede conducir un IS (Infinite Stratos), exoesqueletos que se encargan de la seguridad del Japón y el arma más potente que tiene el ejército. Lo particular es que estas máquinas es que sólo pueden ser conducidas por chicas. Tras descubrir el hecho, las autoridades le obligan a Ichika a concurrir a la escuela de formación de pilotos, donde se encontrará rodeado por un montón de chicas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXAjCHK8k_A[/youtube]

Izuru Yumizuru comenzó a publicar Infinite Stratos en mayo del pasado año, 2009. Cuenta con las ilustraciones de Okiura y desde su comienzo ha acumulado un total de 5 volúmenes recopilatorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *