Vuelve Golden Boy

El clásico manga del mangaka Tatsuya Egawa, Golden Boy, volverá con una nueva secuela después de trece años de ausencia en las listas de series en publicación de Japón.

La edición Nº 19 de la revista Business Jump de editorial Shueisha ha anunciado hoy miércoles que la obra de Tatsuya Egawa estaría volviendo este próximo mes de Septiembre bajo el título de Golden Boy 2 ~ Sasurai no O-Benkyō Yarō: Geinō-kai Ōabare-hen.

El manga original de Tatsuya centra su historia en un joven llamado Kintarō, que tras abandonar el instituto por considerar que este ya no tiene nada que enseñarle, dedica a su vida a buscar nuevos empleos que le ofrezcan nuevas experiencias. La trama se desenvuelve en los distintos trabajos del joven, donde se enreda con diversas mujeres, en una historia cargada de humor ecchi.

En esta oportunidad Kintarō, que volverá a ser el protagonista de la serie, ingresará al mundo del entretenimiento y la historia no solo se limitará a la isla del Japón sino que también nos llevará a otras partes del mundo.

Originalmente el manga fue publicado a través de la revista Super Jump de Shueisha lanzando en el año 1992. Al cabo de la obra en el año 1997 había acumulado un total de 10 volúmenes recopilatorios de los que se vendieron más de 4,6 millones de copias. El manga fue adaptado al anime en una serie de 6 episodios que fue emitida entre 1995 y 1996, bajo la dirección de  Toshihiro Kawamoto y la producción del estudio KSS.

Golden Boy 2 estará lanzando en Japón el próximo 15 de Septiembre con un capítulo especial de 37 páginas; en cuanto a su llegada a España aún nada se sabe, pero os informaremos tan pronto haya datos al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *