Beelzebub será adaptado al anime

La obra del mangaka Ryūhei Tamura titulada Beelzebub ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime, que estará lanzando en Japón en el mes de octubre.

La noticia que fue difundida a través de un aviso publicitario, que además nos desveló algunos de los nombres que podremos encontrar en el reparto de la serie; Katsuyuki Konishi, Miyuki Sawashiro, Shizuka Itou, Aki Toyosaki, Tomokazu Seki y Takahiro Mizushima son algunos de los nombres del elenco.

Este manga shōnen de Ryūhei centra su historia en muchacho llamado Oga Tatsumi, que ha ingresado en su primer año en el instituto correccional de Ishiyama para jóvenes con antecedentes de delincuencia. Oga es un chico solitario y el más fuerte de los delincuentes juveniles. La trama de la obra se desenlaza cuando Oga conoce a Beelzebub, un bebé que encontró un día a orillas del río, que resulta ser el hijo del demonio.

El manga original fue publicado por primera vez como un One-shot a través de la revista de editorial Shueisha, Weekly Shōnen Jump en febrero de 2009; pero debido a su gran aceptación pronto fue serializada a través de la misma publicación. Al día de hoy lleva acumulados un total de 7 volúmenes recopilatorios; aunque esta se trata de la primera vez que será adaptada al anime. Con motivo de este proyecto Shueisha estará presentado una secuencia animada el próximo Jump Super Anime Tour 2010, el evento, este próximo otoño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *