Coppelion tendrá su anime

Coppelion, el manga ciencia ficción, ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime. La edición Nº 40 de la revista Weekly Young Magazine de editorial Kodansha estará anuncialdo oficialmente el proyecto.

Coppelion es un manga militar de ciencia ficción creado por el mangaka Tomonori Inoue cuya trama transcurre en el año 2036. La historia se centra en tres muchachas que pertenecen a la unidad ultrasecreta con nombre en clave «Coppelion«, se trata de chicas genéticamente alteradas mediante radiactividad desde su nacimiento para misiones especiales. En esta oportunidad ha sucedido un terrible accidente termo-nuclear que ha arrasado con todo en la ciudad de Tokyo; el equipo «Coppelion«, perteneciente al tercer batallón de las Fuerzas Defensivas Japonesas (Japan Self-Defense Forces, 自衛隊, Jieitai) ha sido enviado a investigar la situación.

Tomonori Inoue comenzó a publicar Coppelion en el año 2008 a través de la revista Weekly Young Magazine. Al día de hoy lleva acumulados un total de siete volúmenes recopilatorios y el octavo llegará a las tiendas de Japón el próximo lunes 6 de Septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *