Japan Weekend Madrid, con concierto incluido

A medica que se acerca la fecha, la web oficial del evento sigue desvelando detalles de lo que será este gran encuentro de la cultura nipona en Madrid. Entre las actividades destacadas podremos encontrar que Yu-Ki, la cantante revelación J-Pop/Rock, estará brindando un conciento. Además dirán presente las conocidas bandas japonesas El-Ethnic Legist y Gothic Dolls.

Yu-Ki, nacida el 14 de marzo en Saitama, Japón, es una cantante y compositora nipona que se lanzó a la fama en agosto del año pasado cuando presentó su primer disco, justo antes de brindar un concierto en el hotel Kudan Kaikan de Tokyo. La joven, a pensar de su dulce apariencia, tiene una gran personalidad, y compone letras para todo tipo de edades.

La artista ha participado en series y anuncios de televisión, además de realizar conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París, aunque ya se había presentado anteriormente en Europa junto al grupo Jelly Beans.

Si deseas informarte más respecto de las actividades a realizarse en el Japan Weekend Madrid 2010, puedes hacerlo a través de la web oficial del evento. A continuación os dejamos un vídeo de uno de los conciertos de Yu-Ki.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n7PaBNjHOwo[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *