Star Drive ya tiene tráiler

El próximo anime de estudio BONES y Aniplex, Star Driver: Kagayaki no Takuto, ha presentado el primer vídeo promocional de la serie que estará lanzando en las pantallas de Japón en Octubre de este año.

La historia escrita por Yoji Enkido se sucede en la Isla de la Cruz, un lugar donde se ocultan unos poderosos mechas llamados Cybuddies. Takuto Tsunashi es un joven estudiante del instituto del sur de la isla, que descubre a una de estas maquinas, Taburn (nombre del mecha), cuando logra rescatar a una hermosa joven llamada Wako Agemaki de los miembros de Orden de la Brillante Estrella de la Cruz, una organización que quiere hacerse con el control de cuantos Cybuddies pueda.

La serie anime contará con la dirección de Takuya Igarashi y los diseños de Yoshiyuki Ito, Hiroka y Misa Mizuya. En el reparto de seiyū encontraremos a Mamoru Miyano, que dará voz al protagonista Takuto, y a Saori Hayami, quien tomará el rol de Wako; Jun Fukuyama, Ayana Taketatsu, Ayano Niina, Ami Koshimizu, Chiemi Chiba, Maaya Sakamoto, Shun Takagi y Ooki Sugiyama son otros de los nombres del elenco.

Star Driver: Kagayaki no Takuto tiene previsto su estreno para el próximo mes de octubre a través de las cadenas japonesas MBS y TBS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *