Donten Prism Solar Car, un nuevo manga

Yasuo Ohtagaki, creador de Moonlight Mile, y Yuusuke Murata, ilustrador de Eyeshield 21, lanzarán un nuevo manga juntos que será titulado Donten Prism Solar Car.

La historia de Donten Prism Solar Car se centra en un joven muy humilde que trabaja en una siderurgia para juntar ahorros para la universidad. Un día grupo de estudiantes avanzados llega a su taller buscando alguien capaz de unirse a su proyecto para construir un coche alimentado completamente a energía solar.

Moonlight Mile centra su historia en un grupo de jóvenes que tras escalar el Monte Everest, el pico más alto del planeta Tierra, deciden que solo les resta conquistar el espacio. Al mismo tiempo la NASA comienza un nuevo programa espacial con el fin estudiar una nueva fuente energética en la luna, entonces los muchachos tendrán su oportunidad.

La trama de Eyeshield 21 se centra en Sena Kobayakawa, un joven que tras ingresar con mucha fortuna a la universidad de Deimon, se enlista en el equipo de fútbol americano. Allí descubren que posee una increíble habilidad, Sena puede correr a una velocidad increíble; gracias a esto será conocido como Eyeshield 21.

Donten Prism Solar Car comenzó a publicar en Japón el pasado sábado 4 de Septiembre, a través de la revista Jump Square (Jump SQ) de la editorial Shueisha.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *