Evangelion corregirá errores en su DVD

El DVD de la serie anime completa de Neon Genesis Evangelion Platinum será reeditado y al mismo tiempo se corregirán errores de su anterior entrega. Los que adquirimos la edición especial de Evangelion en DVD, Neon Genesis Evangelion Platinum, pudimos constatar que el episodio 21, «El nacimiento de Nerv» no contaba el contenido especial prometido con motivo de Director’s Cut Edition; pues esta vez ha sido corregido dicho inconveniente.

Aquellas personas que deseen cambiar su antigua edición por la nueva con las modificaciones correspondientes podrán hacerlo comunicándose con Selecta Visión via e-mail. Solo deben enviar un correo a tiendaonline@selecta-vision.com con el asunto «EVANGELION DISCO 5» indicando vuestro nombre, dirección y número de fijo; entonces el disco os será enviado a su domicilio.

Por su parte aquellos que aún no hayan adquirido la colección de DVD de Neon Genesis Evangelion Platinum podrán hacerlo en esta oportunidad a partir del 22 de Septiembre a través de la Tienda Online de Selecta Visión u otros comercios de España.

Como todos sabemos Evangelion es un ícono del género mecha de los años noventa escrita por Hideaki Anno; Neon Genesis Evangelion cuenta con 30 episodios producidos por Gainax y Tatsunoko Production, que fue fueron emitidos en Japón entre Octubre de 1995 y Marzo de 1996.

A continuación os dejamos un fragmento del comunicado emitido por la distribuidora española, haciendo llegar a sus clientes las correspondientes disculpas por los inconvenientes causados.

«Por último, queremos disculparnos de nuevo por las pequeñas molestias que supone realizar este cambio, y agradecer la paciencia con la que habéis esperado la reedición del producto para poder realizar este cambio y así tener vuestra colección “Neon Genesis Evangelion Platinum” en perfectas condiciones.»Selecta Visión S.L.U.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *