Range Murata ha fichado por Gonzo

El diseñador japones Renji «Range» Murata ha fichado por el estudio japonés Gonzo. Hace unos meses se conocía la noticia de que el renombrado estudio nipón estaba en busca de nuevos artistas, diseñadores y animadores para incluir en su nomina; pues hoy nos enteramos que uno de los diseñadores más conocidos de Japón ha llegado a un acuerdo con Gonzo.

«Range» Murata nació en el 2 de Octubre de 1968, y comenzó a trabajar profesionalmente como diseñador en la década de los noventa. Al comienzo participó en varias producciones de videojuegos, como Power Instinct; después se sumergió en la industria del anime. Fue diseñador para famosas series anime como Blue Submarine No. 6, Last Exile, Mardock Scramble o Shangri-La. «Range» también fue autor de varios Artbooks; entre los títulos lanzador por el artista están Like a Balance Life, Futurhythm o Form|Code.

Gonzo presentó su nuevo diseñador a sus distribuidores mediante un comunicado que llegó en un sobre ilustrado con el diseño, realizado por Murata, de uno de los personajes que estará presente en la nueva producción del estudio, esperada para la primavera del próximo año, 2011.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *