Pride será adaptada al teatro

El manga shōjo de Yukari Ichijō, Pride, contará con su propio live-action teatral; la obra, que ya contaba con una adaptación de cine, será llevada por primera vez a la cuna del arte dramático.

La obra teatral contará con las actuaciones de Rena Sasamoto y Seiko Niizuma en los papeles protagónicos, y un gran elenco de profesionales que harán de esta sin duda una gran producción a cargo de TOHO.

Pride centra su historia en dos cantantes de opera que tras superar grandes diferencias producto de su rivalidad en el escenario, se vuelven las mejores amigas; la obra también contará con la performance de las actrices Yoshihide Sasaki y Kazuma Suzuki.

El manga original escrito por Yukari Ichijō, comenzó a publicarse en el año 2002 a través de la revista Chorus de editorial Shueisha, acumulando al cabo de la historia, en 2010, un total de 12 volúmenes recopilatorios con más de tres millones de copias vendidas al rededor del globo.

Esta nueva producción de TOHO estará estrenando el 1 de Diciembre de este año, y las funciones se extenderán hasta el 19 de dicho mes en el teatro Creation de la ciudad de Tokyo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *