Shimin Police 69 tendrá su live-action

Se ha confirmado que Shimin Police 69, el manga de Kimio Yanigisawa, ha recibido el visto bueno para su adaptación al live-action, la película estará llegando a los cines de Japón en la primavera del próximo año, 2011.

La historia de Shimin Police 69, que en castellano seria Policía Ciudadana 69, se centra en un veterano trabajador de una gran compañía japonesa que no destaca demasiado; hasta que un día, tras a conocer a una hermosa muchacha, ingresa en una organización destinada a combatir el crimen llamada Shimin Police 69.

El proyecto, que comenzó a grabarse a finales de Agosto de este año, está bajo la supervisión del director japonés Ryūichi Honda, conocido por su trabajo en Dance Till Tomorrow. El actor Toshiya Sakai, de la película Pyu to Fuku! Jaguar, será el protagonista del filme, mientras que Saori Hara y j-pop idol Akari Hayami también serán parte del reparto.

Yanagisawa comenzó a publicar Shimin Police 69 en el año 2001, extendiéndose hasta el año 2006. La editorial Bunkasha recopiló la historias lanzado un total de dos volúmenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *