Vuelve la Gumiparty

La asociación Megagumi organizará una vez más su evento anual, la Gumiparty, que tendrá lugar en Plasencia, Cáceres. Como todo los años la fiesta estará cargada de entretenimiento, que incluirá videojuegos, cosplay, karaoke, música, talleres, exhibiciones y muchas otras actividades.

El precio de las entradas podrá varias, dependiendo de lo que esta incluya; brindando derecho a distintas comidas, bebidas y participación de diversos torneos, también se puede optar por la entrada básica para ingresar al festival.

La sexta edición de la Gumiparty tendrá lugar en el pabellón municipal El Berrocal, en Plasencia, Cáseres y se celebrará entre el 1 y el 3 de Octubre; al igual que todos los años promete un muy buen ambiente, ameno y cargado de diversión.

Para aquellos que no conocen Megagumi os contamos que es una asociación sin ánimo de lucro, cuya temática abarca grandes temas de ocio como el Anime, Manga, Cine, Ciencia-Ficción y Videojuegos; por más información puedes dirigirte a la web oficial de la asociación.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *