El live-action de Cowboy Bebop está en duda

Según ha informado Keanu Reeves, el célebre actor de la saga The Matrix, en una entrevista concedida a una conocida página web el futuro de película live-action de Cowboy Bebop es incierto.

Reeves aseguró que el primer guión presentado fue rechazado por su costo excesivo, para llevar a cabo dicho guión se precisaban unos quinientos millones de dólares; algo que la producción, obviamente, no estaba dispuesta a invertir. El actor ha confirmado a MTV News que Peter Craig está reescribiendo el guión para un segundo análisis, aunque aún no ha escuchado nada al respecto.

Twentieth Century Fox, 3 Art Entertaiment y el estudio japonés Sunrise, estudio que produjo el anime de la serie entre el año 1998 y 1999, están trabajando en conjunto en esta nueva producción.

La historia original de la anime transcurre en el año 2071 y se centra en los tripulantes de la nave Bebop, especialmente en Spike Spiegel y Jet Black. Se trata de un grupo de caza-recompensas que recorren el sistema solar en busca de aventuras; entre los miembros de la tripulación están Faye Valentine, Ed y Ein, la mascota. La trama de la serie se desenvuelve entorno a Vicious, un antiguo compañero de Spike, con quien a atravesado algunos problemas en el pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *