El anime de Fairy Tail tendrá segunda temporada

Según ha sido anunciado en la revista Shônen Magazine, la segunda temporada de Fairy Tail ha recibido el visto bueno para su producción; y han sido confirmados varios de los nuevo Seiyū que estrenaran en la serie.

Fairy Tail centra su historia en un joven mago llamado Natsu que se embarca en la aventura de encontrar a su padre adoptivo y maestro, un dragón llamado Igneel. Natsu se une a una cofradía de magos llamada Fairy Tail, que lejos de sus grandes momentos de grandeza, su nombre ha caido en desgracia y son conocidos por causar tremendos destrozos. La trama se desenvuelve cuando Natsu conoce a Lucy, una hermosa maga que siempre quiso ser parte de Fairy Tail; una vez dentro de la cofradía ella y Natsu viven emocionantes aventuras.


El director de la adaptación anime, Shinji Ishihira, ha confirmado que esta segunda temporada se basara en el arco argumental del Nirvana; y ha desvelado entre otras cosas los nuevos nombres del elenco. Takashi Kondo interpretará a Hibiki, Yui Horie dará voz a Charle, Satomi Satô será Wendy, Masaya Matsukaze personificará a Ren y Fuyuka Ôra se encargará de Eve.

La adaptación al anime del manga original de Hiro Mashima comenzó el pasado año, bajo la producción de A-1 y Satelight, estrenando en Octubre del 2009. Fairy Tail empezó a publicarse en Japón el 23 de agosto de 2006 a través de la revista Shônen Magazine y al día de hoy lleva acumulados un total de 22 volúmenes recopilatorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *