Nuevo vídeo de Yosuga no Sora

Hoy la página oficial de la adaptación al anime de Yosuga no Sora, el videojuego para ordenador bishōjo de Sphere, ha comenzado a compartir un trailer vídeo promocional del filme.

La historia de Yosuga no Sora se desenvuelve en Okukozome-chō, un pequeño poblado de montaña alejado de las grandes ciudades. Kazugano y Sora Haruka son dos gemelos que acaban de perder a sus padres en un accidente de tránsito. Si bien los gemelos habían estado en Okukozome-chō más de una vez para visitar a sus abuelos, esta vez, tras su pérdida, será la primera vez que vivirán allí. Si bien el lugar es muy agradable y la gente es amable, ambos hermanos partirán en busca de un objeto muy preciado para ellos, embarcándose en una aventura increíble.

El videojuego original salió al mercado de Japón en Octubre de 2008; mientras que su adaptación al manga comenzó a publicarse este año a través de Comp Ace de Kadokawa Shoten y ya ha lanzado su primer volumen recopilatorio. El nuevo anime tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de Octubre.

Para ver el nuevo vídeo promocional debes ingresar al siguiente enlace de la web de StarChild, que disfrutéis el trailer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *