Steven Tyler cantará para Space Battleship Yamato

El vocalista del grupo norteamericano de rock Aerosmith, Steven Tyler, pondrá su voz para la canción central de la película live-action de Space Battleship Yamato. El single «Love Lives» fue compuesto por Tyler de forma exclusiva para el largometraje, este se trata de su primera producción en solitario del cantante.

Hace unos meses el agente de Steven Tyler, recibió una tentadora oferta del equipo de producción de Space Battleship Yamato y tras algunos contactos el vocalista accedió a embarcarse en el proyecto. La letra de «Love Lives», que lanzará al mercado el 24 de Noviembre en Japón, se adecúa a la historia emocional y fraterna que plantea la obra clásica del anime japonés y según han expresado algunos miembros del staff están muy conforme con los resultados.

Takuya Kimura, miembro de la banda japonesa SMAP, es quien protagonizará esta nueva adaptación; esta no es la primera vez que la voz del cantante se hace presente en la gran pantalla, fue uno de los seiyū del filme anime El castillo ambulante de Studio Ghibli. Entre otros miembros del elenco podremos encontrar a Meisa Kuroki, Toshiro Yanagiba y Tsutomu Yamazaki; mientras que Takashi Yamazaki será el director de la obra que prevé su estreno para el 1 de Diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *