Otra confirmación, Matsumoto al Salón 2010

Nuevamente nos complace anunciarles que otra gran estrella del manga, Izumi Matsumoto, creador de Kimagure Orange Road, estará presente en el Salón del Manga 2010. Ayer era Editorial Norma quien confirmaba que Kayono había llegado a un acuerdo para presentar un panel en el festival del manga español este año, pues esta vez se trata de Glénat quien ha concretado un nuevo invitado internacional para promocionar sus obras.

Izumi Matsumoto, entró en la industria del manga por casualidad. Su intención, cuando a finales de los 70 se trasladó a Tokyo, era convertirse en batería de un grupo musical como lo era su ídolo, Phil Collins. Pero para ir ganando dinero se puso a dibujar historias cortas de manga con las que la editorial Shueisha se fijó en él. Algunas de esas historias se reeditaron en 1989 en el tomo Grafitty; otros trabajos suyos son Sesame Street, Black Moon y EE.

Realmente se nota el gran esfuerzo que varias editoriales y la comisión de FICOMIC están realizando para que este Salón del Manga 2010 se trate de una experiencia única; esperemos realmente, y así lo creemos, esta nueva edición del Salón sea todo un éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *